Técnicamente el Mundial empieza mañana. Pero en México, siempre contamos los días desde que termina el Mundial previo. No podemos esperar a que sea el siguiente. Y por eso, para nosotros, la Copa del Mundo Brasil 2014 está más que empezada.

Desafortunadamente, para muchos de nosotros que somos Godinez hechos y derechos, los partidos de este Mundial se transmitirán a la hora de la comida. A veces, mucho antes de dicho horario. Lo cuál representa un problema para seguir la Copa del Mundo como dios manda.

2368044_xxlarge-lnd

Sin embargo, existen alternativas para seguir todos y cada uno de los partidos sin desviar el camino del horario que el Godinismo nos ha impuesto.

El Mundial anterior, sufrimos un poco de este mismo mal, pero esa vez tuvimos la posibilidad de ver el partido de nuestra preferencia y en vivo a través de Streaming (legal o ilegal). No veo por qué no pueda suceder lo mismo en esta ocasión. Aunque, si optamos por esto, generalmente estaremos a merced de alguna alma caritativa que nos comparta el link correspondiente y en HD. Eso o pagar Univisión o ESPN.

spain

Por eso, para aquellos que quieran ir a la segura de manera discreta, el día de hoy les traigo la Lista oficial de Twitter de la Copa del Mundo FIFA 2014. Esta lista, no solo incluye a perfiles oficiales de jugadores, sino también a entrenadores, comentaristas, periodistas, leyendas del soccer y perfiles oficiales de cada uno de los equipos participantes. O sea: una vez que comience de manera oficial este Mundial, la actividad en esa lista será brutal. Todos los tweets y opiniones relevantes estarán ahí. En un solo lugar. Pueden seguirla aquí.

¿Lo suyo es Instagram? ¡No problemo! Pueden seguir la cuenta oficial de la Copa del Mundo en Instagram.

Ahora que si lo que necesitan es llenar su quiniela oficial, Goldman-Sachs predice que Brasil va a ganar la Copa del Mundo 2014. ¿Les cae?

¿Cuál es su predicción?

Por cierto: Voy con Holanda

Screen Shot 2014-06-11 at 1.05.26 PM

Escribe:

Amín Cárdenas
Le rompieron el corazón el 18 de febrero de 2013 y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo de antes. No se lleva bien con el camarón. De día le da hambre. De noche escribe Tweets como Lic. @Servibar

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios