Surf Open Acapulco 2014 presenta su tercera edición del 5 al 13 de julio 2014

CARTEL-SURF-OPEN-ACAPULCO14

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el festival de surf más importante del país: Surf Open Acapulco, que busca conjugar lo mejor de este deporte en una de las zonas turísticas más representativas de México.

CARTEL-SURF-OPEN-ACAPULCO14

El Lic. Sergio Álvarez, Subsecretario de Turismo de Guerrero destacó en la conferencia de prensa, sentirse muy orgulloso de poder apoyar al turismo con este tipo de eventos que ayudan y fomentan el deporte no sólo en el país sino alrededor del mundo.

“Más de 20 mil asistentes podrán disfrutar de una competencia de excelente nivel y con grandes personalidades del surf provenientes de 30 países, además habrá diferentes actividades gratuitas para todos los gustos y edades, como conciertos de música rock e Indie con propuestas nacionales e internacionales tales como Rey Pila, Alison, Division Minuscula, Timothy Brownie, Le Youth (L.A.), Penguin Prison (L.A.) y Plastic Plates (N.Y.)”

comentó Gustavo Duccini, Director del Surf Open Acapulco.

El calendario de actividades contará con: el Campeonato Nacional de Surf “los trials”; una exhibición de motocross freestyle a cargo de Monster Energy, clases de Surf impartidas por la liga SOL/ASEG/GOB con un grupo de instructores avalados y organizados por la asociación de surf del Estado de Guerrero.

Cabe destacar que por segundo año consecutivo, Ambulante participará en el Surf Open Acapulco presentando una serie de documentales, con el objetivo de seguir construyendo un público en Guerrero, estado que forma parte de la Gira de Documentales que se lleva a cabo cada año de febrero a mayo. Esta alianza refleja la voluntad compartida de descentralizar y diversificar la exhibición de este género cinematográfico y darle una mayor visibilidad en colaboración con diversas iniciativas culturales en la República. Con los documentales programados, se generará un acercamiento a diversas realidades del mundo y promoverá el intercambio de ideas y la actualización de conocimientos.

Al igual que las ediciones pasadas el festival será transmitido completamente en vivo por Live Webcast en internet a más de 500 mil personas alrededor del mundo.

Para conocer más del calendario, así como del registro para las diversas actividades pueden dar click aquí.

CALENDARIO

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios