Próximos estrenos Disney

walt-disney-pictures-logo-73159

En vista del éxito que ha tenido la reintrepretación de Maléfica, uno de los grandes villanos del cine, Disney ha ordenado la producción de una serie de películas que nos obligarán a ver la historia del mundo con otros ojos.

  • Para estreno en el 2015, Disney contará cómo Hitler salvó a 6 millones de niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial, solo con la fuerza del verdadero amor. Dicen que será interpretado por Tom Hanks, y contará con la participación de Harrison Ford y Emma Watson.

  • Diversificando un poco, los guionistas de Pocahontas serán los encargados de que la historia de Hernán Cortés cobre vida. Según rumores de la prensa de espectáculos, el conquistador español logrará el mestizaje de los pueblos sin sangre o enfermedad. Se espera que Meryl Streep tome el papel de Pocahontas.

  • Elton John ha sido comisionado para escribir la música de “Calígula”, una épica animada sobre un emperador romano bonachón que descubre, a través de un dragón de colores, que un gobernante debe ser amado por su pueblo. Ejecutivos de Disney afirman que se respetará la historia de Roma, y que solo desean reinterpretar la historia de un gran hombre.

  • Y para todas las feministas, la gran productora del ratón Miguelito también está planeando una trilogía que retrate todo lo ocurrido durante la Santísima Inquisición. “No creemos en mostrar el asesinato de mujeres, niños y científicos, por lo que no formaran parte de la película. Tampoco los juicios, las torturas o la brujería supersticiosa”. Se espera que Jack Black se una al proyecto, tomando el rol cómico-musical de Tomás de Torquemada.

  • Por último, se rumora que Disney planea contar la masacre de Ruanda, previamente contado en “Hotel Ruanda” y “Algunas veces en Abril”, pero a través de los asesinos. El primer borrador del guión habla de una comedia musical ligera sin sangre ni racismo. Los protagonistas podrían ser Brad Pitt y Zooey Deschanel, ambos interpretando a personajes afroamericanos.

Por mi parte, esperaré con gusto estas historias que, no dudo, serán grandes películas para todos aquellos que no conocen la historia del mundo. ¿Cuál es su favorita?

Escribe:

Pedro Fernandez
Guionista de @ElSexoDebil, autor de 'Los Pecados de la Familia Montejo'. Culpable de @DonPorfirioDiaz.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios