A estas alturas, y más esta semana, es inevitable toparse con la pregunta de “y, ¿qué vas a hacer para el mundial?”. Algunos responden que al cine. Lo cuál está bien si eres bien ñoño y no sabes de qué va el soccer. En casa, pues está bien si lo que te gusta es ver la Liga MX. Un evento que sucede cada 4 años no puede ser tomado a la ligera.

Screen Shot 2014-06-10 at 10.34.18 AM

Por esta misma razón, nace Goleiro: un espacio multifuncional donde se puede vivir una experiencia diferente para disfrutar el Mundial. Esta es una propuesta en la cual se divide el espacio en 9 zonas donde el publico podrá realizar actividades recreativas en torno a los partidos. Por ejemplo:

Screen Shot 2014-06-10 at 10.42.00 AM

Además de que se colocarán pantallas y audio para poder apreciar mejor todos los partidos, dentro de Golerio habrá fiestas, retas, conciertos y variedad de comida para poder disfrutar los partidos en un ambiente totalmente diferente al tradicional.

La inauguración será este Jueves 12 con el partido de Brasil vs. Croacia. Posteriormente habrá una fiesta de inauguración con Calacas y Julps de 5:00PM A 12:00AM

Screen Shot 2014-06-10 at 10.33.39 AM

Síganlos en sus redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook.

No olviden consultar la página oficial para mayor información.

La entrada es por invitación y en Apolorama estaremos regalando entradas. Así que estén pendientes 😉

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios