Unreasonable Institute ha atraído emprendedores de todos los continentes, quienes están atacando problemáticas como la generación de ingresos en Brasil, detección de anemia en la India o energía renovable en Estados Unidos y están trabajando para definir el progreso en nuestro tiempo. Y ahora llega a México para acelerar emprendedores que combaten problemáticas en nuestro país.
Screen Shot 2014-05-09 at 12.16.43 PM
El día de hoy inicia #CrowdTianguis, esfuerzo realizado por el Unreasonable Institute México para impulsar el emprendimiento en nuestro país. De una base de 155 ideas participantes, se seleccionaron 15 finalistas, quienes ahora tienen el enorme reto de recaudar el dinero para el Instituto en solo 2 meses por medio de pequeñas donaciones y patrocinios en una campaña de fondeo colectivo.

En otras palabras, #CrowdTianguis es el reto para buscar obtener recursos a través del Crowdfunding. Pero, ¿de qué va el Crowdfunding? Básicamente es la acción de buscar cubrir necesidades de financiación para pequeñas y medianas empresas, o Start-ups, o entrepreneurs con una muy buena idea y promover el desarrollo del ecosistema emprendedor en México.

Pueden seguir al Unreasonable Institute México aquí y echarle el ojo a las ideas del #CrowdTianguis aquí.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios