Screen Shot 2014-05-23 at 10.22.12 AM

Los fieles jeans nos pueden aguantar no una, sino varias puestas sin tener que recurrir a la lavadora, tan fieles ellos, que siempre estarán ahí para ti aunque prácticamente se puedan parar solos.

Más o menos así es la filosofía de Chip Bergh, CEO de Levi’s, que aprovechando los 141 años del famoso modelo Levi’s 501, dio una conferencia para la revista Fortune en donde expresó que no ha lavado sus jeans en un año y que además no considera hacerlo pronto.

Pero, What the F***?
La razón es porque Chip no lo considera necesario, ya que según él es una manera de llevar una vida más ecológica creando congruencia con la marca, pues Levi Strauss ha implementado mecanismos para utilizar menos energía y agua en la fabricación de sus pantalones e incluso creó la línea Waterless de jeans con efecto deslavado sin agua.

Algunos consejos para usar tus jeans por Chip Bergh

  • Con tratamiento adecuado, los jeans duran mucho tiempo, trátalos bien y bonito.
  • No laves tus jeans en la lavadora o al menos úsala en ocasiones muy especiales, además ayudas al medioambiente.
  • Los cuidados de los jeans que utilizas para hacer trabajos arduos o para estar arreglando la casa y el que usas para salir debe ser diferente. A estos últimos, trátalos con más cariño.
  • Lo ideal es limpiar las manchas con una esponja o un cepillo de dientes, agregarle un poco de detergente y luego déjalos secar al aire.

Escribe:

Anna Walls
Mi nombre es Anna Walls y soy Socialmediaholic. Una transeúnte, que sin rumbo fijo se deja arrastrar inspirada por el diseño, las tendencias, el arte, la música y sobretodo la moda.

Sígueme @anna_walls

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios