LA REVOLUCIÓN PERMANENTE es una puesta en escena original del artista mexicano Pedro Reyes, en la que a través del formato narrativo del teatro, investiga las tensiones entre dos grandes ideologías que aún permean la cultura contemporánea: el socialismo y el capitalismo. El proyecto toma como punto de partida la serie que Reyes ha trabajado desde 2008 llamada Baby Marx, donde expone las contradicciones de estas dos corrientes de pensamiento con marionetas de personajes clave como Vladimir Lenin, Ernesto “Che” Guevara, Karl Marx, Adam Smith y Milton Friedman, entre otros.
LRP_PedroReyes
LA REVOLUCIÓN PERMANENTE reúne por primera vez en México a importantes pensadores a debatir sobre sus ideas revolucionarias y ambiciones desmedidas.

Para esta puesta en escena original, comisionada por la Fundación Jumex Arte Contemporáneo, se desarrolló un nuevo guión de casi 60 minutos, que se desenvuelve en un contexto contemporáneo y aborda temas que hoy en día son de urgencia, como la ideología radical, la transparencia y el control de la información. También se crearon seis personajes nuevos (además de reparto original de Baby Marx): León Trotsky, David Alfaro Siqueiros, Frida Kahlo, Diego Rivera, Steve Jobs y Julian Assange.

Para más información, pueden darle Follow a Fundación Jumex en Twitter o seguir el hashtag oficial: #revolucionpermanente

FUNCIONES
Martes/Miércoles

12PM

Jueves/Viernes
12PM
8PM

Sábado/Domingo
12PM
5PM

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios