La sexy norteamericana Katy Perry frenará su gira “Prismatic World” en México los próximos 14, 17 o 18 de octubre. En un principio únicamente tenía fijadas las fechas del 14 y 17 pero al ver que las entradas para ese primer concierto volaron se vio obligada a promover otra nueva fecha para contentar a sus más enconados fans el día después.

shutterstock_188675135

La cantante de “Unconditionally”, “Dark Horse” y “Roar”, ambos singles de su disco “Prism” que grabó durante el pasado año 2013 visitará las ciudades de México DF y Monterrey durante su estancia en tierras aztecas. A pesar de que esté sold-out, los más rezagados pueden conseguir sus entradas al concierto de Katy Perry a través de portales de compra y venta como Ticketbis, que ofrece la oportunidad de acceder de forma segura y eludiendo todas las posibilidades de estafa o falsificación. Los boletos a través de esta plataforma van desde los $1,700 de las más baratas hasta los más de $9,000 de las más caras que se sitúan en la zona de privilegio del Golden Triangle, lugar más cercano a la cantante dentro del recinto.

shutterstock_82505923

En definitiva que el Palacio de los Deportes de la capital mexicana se llenará hasta la bandera para acoger a la cantante norteamericana, la cual en dichos conciertos estará acompañada por la insurgente estrella Becky G que calentará a las masas antes de la actuación de Katy. Serán dos noches inolvidables en las que una de las estrellas del panorama pop internacional hará las delicias de todo el estadio a través de su voz y de sus temas más conocidos. Un previsto éxito en el que Katy Perry estará a la altura de la expectativa que ha causado entre los mexicanos, ansiosos por ver a la cantante.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios