The Good Life Embassy, un espacio donde disfrutar de la gastronomía con pasión, donde lo placentero y lo saludable se dan la mano, abre sus puertas del 8 al 11 de mayo en México, D.F.

Serán 36 horas de disfrute alrededor de una mesa, en las que se impartirán clases magistrales, habrá duelos de alta cocina entre escuelas, talleres de repostería y de cocina saludable, desayunos típicamente españoles, maridajes de música y tapas y otras muchas sorpresas gastronómicas.

Daniel Ovadía, prestigioso chef, ejercerá como embajador local dirigiendo varias de las sesiones del suculento menú de actividades, mano a mano con Diego Guerrero, reconocido chef español con dos Estrellas Michelin y embajador Internacional de la marca Aceites de Oliva de España.

Por su parte, Dominika Paleta prestigiosa health coach, preparará recetas sanas y equilibradas en su taller de cocina saludable.
TGLE 001
En palabras de Diego Guerrero:

“Los Aceites de Oliva de España son la esencia de la dieta mediterránea, el símbolo de un estilo de vida aspiracional que une lo placentero y lo sano como ningún otro producto español puede hacerlo”.

“La primera declaración de nuestro manifiesto -continúa Diego- dice: Todas las personas tienen el deber de reír y el derecho a disfrutar. Fieles a este espíritu vamos a hacer que la gente disfrute, a la vez que le mostramos los infinitos usos de este alimento único. Vivir bien es una aspiración universal. Hagamos real esta aspiración”.

Tras su paso por México, D.F., The Good Life Embassy viajará a París, Moscú, Londres, Berlín, Chicago, Sao Paulo, para terminar en Shanghai en febrero de 2015.

Pueden consultar su web oficial para más información.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios