selfie_koala

Los “selfies” son lo de hoy, todos, TODOS, nos hemos tomado uno (o dos, o veinte); las redes sociales están llenas de imágenes de nosotros en un concierto, en la playa o en un baño; con amigos, la pareja o el gato, haciendo el afamado (y aborrecido) “duckface” o no; la gran mayoría de los usuarios echan mano de su mejor toma para utilizarla como foto de perfil, porque somos seres humanos y somos eso, un “yo”, unos con más necesidad de atención que otros o tal vez con más complejos, cada quien sabrá.

selfie_bear

Pero bueno, ¿Qué pasaría si la fauna de este planeta incurriera en el narcisismo? Eso es exactamente lo que National Geographic nos muestra en su última campaña publicitaria. Ya sabemos que las mejores imágenes de animales están con ellos y esta vez no se quedaron atrás.

selfie_gorilla

El Director de arte de la campaña es Silvio Medeiros y nos tienes enloquecidos con ella. Un gorila al “estilo Kardashian”, frente de un espejo del baño, un panda va para la pared reflejante de un ascensor, un koala prefiere el dormitorio como telón de fondo, un canguro en un escenario “hipster”; cada uno muy a su estilo y “sin filtros” demuestran espectacular belleza y demuestran que todos los que tenemos un teléfono móvil con cámara podemos ser fotógrafos, incluso ellos. No sé mucho de casi nada pero sé que les van a encantar.

selfie_kangaroo

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios