Wes Anderson es uno de esos directores que han sabido ganar el cariño del público gracias a que cuenta historias bonitas de una manera bonita con imágenes bonitas (y simétricas). Por esto, no es raro que exista un hype sobre su nueva película, The Grand Budapest Hotel, la cuál sí está buena y ofrece una oleada de cameos que resulta divertida. Corran a verla.

Habiendo dicho eso, he de aclarar que esta publicación no es sobre The Grand Budapest Hotel, sino sobre esa otra cara de Wes Anderson que pocos conocen: dirigiendo comerciales.

En este rubro, le conocemos muy pocos comerciales, dado a que pocos han formado parte de campañas a nivel mundial. Sin embargo, sí vale la pena echarles un ojo, pues algunos resultan tan exquisitamente divertidos como sus películas.

¿Habían visto este en donde Wes Anderson dirige a Brad Pitt para un spot Japonés?

¿Qué tal este en donde hace referencia a autos famosos del cine?

Este comercial de cerveza hasta puede alegrarle el día a cualquiera

Seguramente sí vieron este otro si es que fueron al cine durante el 2013, pero no sabían que era de Wes Anderson

Y por último, uno protagonizado por el mismo Wes Anderson para la tarjeta del Centurión.

No soy tan fan como para vanagloriar todo lo que Wes Anderson hace. No todos sus comerciales me gustan, pero sí me parece interesante conocer este otro lado del director. En fin, ustedes ¿ya los habían visto?

BONUS: WES ANDERSON PARA PRADA

Escribe:

Amín Cárdenas
Le rompieron el corazón el 18 de febrero de 2013 y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo de antes. No se lleva bien con el camarón. De día le da hambre. De noche escribe Tweets como Lic. @Servibar

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios