Time Out es la principal franquicia de revistas de ciudad del mundo, con presencia en 37 de las principales metrópolis del globo. Su objetivo es estimular la relación de los habitantes con el espacio que habitan, promoviendo la convivencia con la ciudad. Time Out México es el referente de los defeños en temas de entretenimiento y cultura. Hoy, la oferta cultural, artística, musical y de entretenimiento de la Ciudad de México ha permitido a Time Out cumplir su segundo aniversario. Incluso, nuestro editor llegó a formar parte de los colaboradores de esta publicación. Para celebrarlo este aniversario han organizado distintas actividades durante abril, que dan cuenta de lo mejor que tiene esta gran urbe.

aniv_paladar_300x250

Empezando el domingo 6, se inauguró la exposición “Las amorosas más bravas”, con el apoyo del proyecto 1 Mes 1 Artista. Esta muestra es una íntima mirada a la Casa Xochiquetzal, un albergue para mujeres de la tercera edad que ejercen o ejercieron trabajo sexual.

 De la mano con Acción y Gestión presentaron tres exposiciones fotográficas en el marco de “Retiemble el Centro en mi Tierra”, un proyecto que reúne 188 fotografías , 52 fotógrafos y 4 diseñadores gráficos. A partir del jueves 3 se inauguró en el Faro Milpa Alta. El jueves 10, en el Faro de Oriente y  el jueves 24, en el Centro Cultural Cuajimalpa.

 El último fin de semana de abril (sábado 26 y domingo 27) armarán la fiesta en grande con el festival Santa María la del Chopo, en el Museo Universitario del Chopo. Habrá actividades musicales, cine, talleres, comedia, teatro y más.

We Love Burgers también se unió al festejo y preparó la Time Out Burger. No hay nada más defeño que los tacos al pastor, pero para este segundo aniversario les dieron la vuelta con una hamburguesa. Pastor, piña, salsa de chile serrano y cebolla marinada al pastor crean una explosión de sabor incomparable.

image

De parte de todo Apolorama: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TIME OUT!

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios