¡Ya pasaron 20 años!

El próximo 12 de mayo se cumplen 20 años del estreno mundial de “Pulp Fiction” una película que supo entrar al mercado de Hollywood de una manera muy ingeniosa ya que: su excesiva violencia, su noción tan especial de los tiempos narrativos y su bagaje multicultural, no tenían nada que ver con la tendencia del cine comercial en esos momentos.

El creador de esta obra de arte es un personaje muy controversial, un personaje que se le ha considerado como el rey del tributo cinematográfico por algunos y un vil ratero de narrativas por otros. Es por eso que le hemos dedicado un tributo que reseñe parte de su trabajo y de la información necesaria para después dejar a u juicio el valor del cine de Tarantino.

Everybody be cool this is a robbery!

pulp-fiction

Hoy hay permanencia voluntaria con soundtrack Tarantinesco.

El Tributo está dedicado a este genio, por que efectivamente es un genio, posee un coeficiente intelectual de 160, el promedio es de 90 a 120,  él tiene 160, nació en Noxville TN. Su apodo es “kiu ti” y su nombre completo es Quentin Jerome Tarantino.

Así es, El Tributo está dedicado a ese loco desquiciado que le encanta llenar de sangre las pantallas de cine, que le fascina jugar con tu paciencia y hace levantar las cejas y sacar humo por los oídos a los mas conservadores. Quentin Tarantino, que siempre tiene la canción perfecta para la escena correcta de una película fascinante.
Algunos puristas y presos de los procesos y las formas dirán, ¿Quentin Tarantino estudio cine? alguna vez ya se lo preguntaron y él contestó, “yo no iba  a la escuela, iba al cine”.

Tarantino / Tributo by Chematrix on Mixcloud

Escribe:

Chematrix
Mkt and Advertising Creator, Radio and TV host, iPhonegrapher. Stop Dreaming Start Streaming

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios