Como cada temporada se celebra en México la semana de la moda con sede en el DF, el Campo Marte sirvió como recinto donde los más sobresalientes diseñadores mexicanos del momento, tanto de renombre como nuevas propuestas, presentaron sus colecciones en un espacio divertido y sofisticado.

Processed with Moldiv

Fueron 4 días de intensas actividades: conferencias, foros y pasarelas. Sin embargo los desfiles eran los que más emoción causaba, esa cercanía con las creaciones más geniales, ese contacto con el arte y el arduo trabajo de los diseñadores imprimía un ánimo especial en las caras de todos los asistentes.

Processed with Moldiv

Así las pasarelas iniciaron, entre las colecciones más esperadas estaban las de Sandra Weil, Alexia Ulibarri, Lydia Lavin, Trista y Malafacha, sin dejar de lado los desfiles de la Universidad Jannete Klein y Universidad CENTRO quienes presentaron los trabajos más sobresalientes de egresados. Estos ultimos sin duda traían las propuestas más frescas y arriesgadas ya que eran las ideas de los futuros diseñadores que dictaran el estilo en los grandes desfiles del futuro.

Processed with Moldiv

También estuvimos presentes en la conferencia de Heineken donde el representante en México de la marca lanzó la nueva botella de aluminio con motivos neón que funciona como un ingrediente perfecto para las noches de antro en las que la luz oscura torna todo neón y la música acompaña perfecto la fiesta. Para este diseño se invitaron a diferentes artistas que estuvieron presentes en la conferencia que se dio lugar en el lobby del lugar.

El espacio de Moda Nacional un pabellón donde algunas marcas presentaron sus productos a la venta, joyería, ropa y artículos de diseño llenaban los corners.

Los amantes de moda no podían faltar, siendo una pieza clave de la semana de la moda, luciendo sus mejores outfits para la ocasión, mostrando que en México también consumimos moda, que va despertando cada vez más una apreciación por el diseño, que se valora cada día más y que también es accesible para todo aquel que quiera ser parte de ella y del mundo del estilo.image

Escribe:

Haití En Llamas
Internacionalista // Codificador de la realidad // transcribe el entorno y lo transforma en estética lírica // profesional dancer // soy un gran chico 😉

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios