El Poder Invisible es un taller de ilustración digital impartido por Kamui Gomasio, gracias a Art District.

Kamui Méniere Gomasio. Egresado de la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco, en el área de ilustración.

Tiene ocho años desempeñándose profesionalmente para diversas editoriales, revistas y productoras. Ha trabajado para clientes como Editorial Pearson, Oxford University Press y Grupo Medios (Revista DEEP), Diario Deportivo RÉCORD, OCESA, Pineda Covalín, Alfaguara, Ediciones SM, Televisa, Procter and Gamble, Lo Coloco Films, entre otros.

Screen Shot 2014-04-16 at 10.27.58 AM

Actualmente se desempeña como ilustrador independiente realizando su primera novela gráfica, con el apoyo de la beca Jóvenes Creadores del FONCA. Seleccionado en Ballistic Publishing’s EXPOSÉ 11, seleccionado en el XXI Catálogo de ilustradores del CONACULTA. Seleccionado en el primer y cuarto Catálogo Iberoamericano de Ilustración, convocado por Ediciones SM, El Ilustradero y la FIL Guadalajara. Finalista en Ilustracional 2012 y 2013.  Pueden ver sus trabajos en Facebook, Twitter, Blog, y Behance.

El objetivo de este Taller es que el alumno sea capaz de analizar una ilustración tanto en contenido como en forma. De igual modo, que sea capaz de comprender la relación existente entre un texto y una ilustración, así como sus distintos componentes. Con base a un breve análisis y estructura de la ilustración editorial contemporánea, el alumno ejercitará su capacidad de observación, interpretación y representación de un texto.

El taller se impartirá los días 3, 10 y 17 de mayo.

Para más información dar click aquí.

e082a9cb5035167c989dbd388c6b759a

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios