Quién no recuerda la emoción que nos generaba asistir a la fiesta de cumpleaños de un amigo o mejor aún,  la propia. Globos, colores, regalos, música, invitados, diversión y ¡pastel!. Bueno, pues para revivir las sensaciones de la infancia basta con asistir a la celebración del sexto aniversario del Museo del Juguete Antiguo.Talleres, concertos,  actos circenses, lucha libre y hasta una rodada con apolorama el sábado. ¿Les gusta la idea?. Las actividades de cumpleaños del MUJAM son diversas, aquí  el programa.

progrma rgb (2) copy

1908269_644398658961992_8801443767613769319_n

SABÍAS QUE…

En las salas del MUJAM  encontrarás la ficha, en la que por $10, Rodolfo Guzmán se registró con el nombre de “El Santo” ante la Unión de Luchadores y ex luchadores, así como cartas y atuendos originales

También hay caricaturas originales de Cantinflas obra del Chango Cabral y el Pato Guillen hechas a mano y con tinta china. Las piezas de los enanos de Blancanieves, que se encontraban en el parque Divertido, en Satélite. Además encontrarás el mascaron del salón de baile “Colonia” el cual esta hecho de latón y ha aparecido en diferentes películas y/o novelas como María Mercedes.

digital

CUÁNDO Y DÓNDE

Del 25 al 30 de abril en las instalaciones del  MUJAM ubicadas en calle Doctor Olvera 15, colonia Doctores.

Sigue la conversación y conoce más detalles de su aniversario en @MuseodelJuguete

 

 

Escribe:

Arianna Bustos
Difusión cultural como mi aportación a la sociedad; también disponible en @arritmia o en arianna@apolorama.com

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios