yosoywarrior

Afortunadamente, en México estamos viviendo un auge de la cultura del fitness. Cada vez may más personas corriendo en las calles y participando en carreras. Poco a poco se suman más marcas a la oleada de carreras patrocinadas en el territorio nacional. Y todo esto está bien. La experiencia de poner a prueba nuestra condición siempre se agradece. Nos brinda un objetivo más allá del “hacer ejercicio porque es importante”. Pero, ¿qué pasa si también queremos poner a prueba nuestros propios límites? Para eso ha llegado Warrior Dash a México.

Warrior Dash es una serie de carreras de obstáculos con múltiples sedes alrededor del mundo como lo son Oslo, Auckland, Copenhagen, Milán, y Washington, entre otras. A partir de abril y hasta el mes de noviembre, Warrior Dash dará la oportunidad a todos aquellos aficionados al fitness (en toda la extensión de la palabra) de ponerse a prueba mientras lo pasan bien y disfrutan de una comida a base de piernas de pavo y cerveza.

Lo que hace que ésta sea más que una carrera de obstáculos es el hecho de que los participantes pueden disfrutar de música en vivo durante la competencia (el cartel incluye talentos como: Maligno, La Serena Morena, Licor de Naranja, Tierra a Marte y DJ Mala Copa). Además, Warrior Dash es un evento creado para compartir una experiencia con los amigos ya que fomenta que los participantes lleven una prominente barba o, en su defecto, un disfraz de su preferencia.

image001

Además:

  • Tienen premios a los mejores tiempos.
  • Aquellos que entrenen duro, lograrán puntos para entrar dentro del ranking nacional.
  • Quienes logren calificar, podrán competir en el campeonato mundial de Warrior Dash que se llevará a cabo en California.

Las inscripciones son a través de internet dando click aquíTiendas MisterTennis o Tiendas Sportia

Para mayor información, den click aquí.

Aquellos que ya estén listos para participar este 5 de abril en el Ajusco, les dejamos el mapa:

comollegarWD

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios