Una de las cosas que aplaude nuestra parte melómana es la creación de más festivales en los cuales varios géneros convivan entre sí y a esto le sumamos la des-centralización de festivales en las ciudades principales del país como un plus para romper la rutina. Así nace un gran festival llamado en la bella ciudad de San Miguel de Allende.

1925339_714558285231192_2103572310_n

San Miguel SOUND presenta de música dentro de su plaza de toros los días 4, 5,6, y 8 de abril del presente año. El lineup incluye grandes proyectos como Lorde, Washed Out, Neon Indian, Here We Go Magic, Jenny and the Mexicats, Willy Mason, Spank Rock, Acrylics, Win Win, Heloise and the Savior Faires, Despot y muchas más. Así mismo, San Miguel SOUND presenta cedes satélites en donde se llevaran a cabo una gran variedad de conciertos con bandas de todo México. En la parte audiovisual, habrá un art walk por galerías y venues específicos y algunos de los artistas plásticos presentes son: Sam Mason, Daniel Patrick Helmstetter, Robert daVies, y Colectivo Neuromante.

Una gran oportunidad para despejarse de la rutina y contagiarse de una nueva fiesta audiovisual, ¡nos vemos en San Miguel Sound! Para mayor información consulten la página oficial 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios