Por lo general nunca le presté atención a la corriente de moda y música generada por Lana del Rey y otras chicas del mismo estilo hasta que de puro morbo me puse a escuchar a la nueva Joya Kiwi de la música: me refiero a Ella Maria Lani Yelich-O’Connor.

1925339_714558285231192_2103572310_n

A sus 17 años Lorde le ha dado un cambio brutal a la escena pop (al menos a la que yo conozco) y es algo que me llama la atención ya que la cantautora no tiene que exhibirse con movimiento eróticos o salir con poca ropa para conquistar a su público sino todo lo contrario ya que con movimientos raros como ataques epilépticos y con la forma de hacer chueca la boca al hacer notas altas, Lorde logra englobar un synthpop muy minimalista y muy digerible. Lo que más disfruto es que su única producción que lleva por nombre “Pure Heroine” se escucha casi igual en vivo que en estudio. ¿A qué viene todo esto? Paseando hoy en su fanpage me entero que de que tiene dos fechas en nuestro país las cuales dicen que el ocho de abril estará en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende lo cual nos da a entender que estará en el San Miguel SOUND y el nueve de abril en el Auditorio BB. Espero que esto sea verdad y le hagan el día a un fan (de corazón) de la chica Neo Zelandesa.

Update: El comunicado oficial de prensa de San Miguel SOUND dice lo siguiente:

“La cantautora neozelandesa y ganadora del Grammy, Lorde, estará engalanando la primer edición del festival “San Miguel Sound”, el próximo 8 de abril.

En la que será su primer visita a México, la cantante Lorde dará inicio a su gira en la recién nombrada “Mejor Ciudad del Mundo”, también Patrimonio Mundial de la Humanidad, San Miguel de Allende, en donde hará su debut para el público mexicano.

Lorde se presentará al lado de un atractivo cartel que conforma al primer Festival San Miguel Sound que, entre el 4 y el 8 de abril, en la Plaza de Toros de la ciudad, reunirá a grandes exponentes, nacionales e internacionales, del Indie, el Pop y el Folk como Jenny And The Mexicats, Willy Mason, Despot, Washed Out, Neon Indian, The Acrylics, Spank Rock, Here We Go Magic, Win Win y Ghostdad.

Este festival forma parte del programa bimestral San Miguel Arte que reunirá a importantes eventos artísticos como Ópera San Miguel, Mesa Abierta, Concierto de Equinoccio, Guadaluparte, Magic Town Music Festival, entre otros eventos que conjugarán música de diversos géneros, muralismo, diseño, gastronomía y otras disciplinas en un intensivo programa de conciertos, exposiciones y muestras artísticas.”

LORDEFLYER

 

La venta de boletos para la presentación de Lorde el 9 de abril en el Auditorio BlackBerry inicia el día de mañana con el sigueinte rango de precios:

Grada: $500
Pista: $750
Plateas: $1,250

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios