Gracias a una Selfie en los Oscares, este fin de semana quedó marcado en la historia. Ellen DeGeneres se tomó una Selfie durante la transmisión de la entrega de Oscares y logró obtener el Tweet con mayor número de Retweets de la historia. Nada mal.

BhxWutnCEAAtEQ6

Sin embargo, hubo otra selfie que marcó el inicio del fin de semana y que, a mi parecer, tiene mucho mayor mérito que la de Ellen el domingo. Hablo por supuesto la que se tomó Bill Nye The Science Guy con Neil deGrasse y el Presidente Barack Obama:

Bhmxt8TIIAEyRmo

 

A pesar de que Ellen logró reunir a 13 de las celebridades más queridas de Hollywood, no se compara con el nivel de personalidades que logró reunir Bill Nye en su foto. ¿O sí? Son dos Selfies maravillosas de este fin de semana. Cada una grande por el mérito en su respectivo campo. Si hubiera que dar un veredicto (o un Oscar) sobre cuál fue la mejor, sería una decisión difícil.

Para ustedes, ¿cuál es la selfie que se lleva los aplausos?

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world’s leading questionnaire tool.

 

 

UPDATE:

La encuesta dice lo siguiente

Screen Shot 2014-03-10 at 12.22.03 PM

 

Escribe:

Amín Cárdenas
Le rompieron el corazón el 18 de febrero de 2013 y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo de antes. No se lleva bien con el camarón. De día le da hambre. De noche escribe Tweets como Lic. @Servibar

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios