Para quienes no hayan escuchado hablar sobre él, HUB D.F. es un nuevo espacio ideado para trabajar y multiplicar el impacto de sus proyectos en lo individual y colectivo, donde además pueden hacer contactos muy valiosos que los llevarán a nuevas oportunidades. De acuerdo con su sitio oficial, ser parte de Hub empodera a sus miembros y les permite llegar al siguiente nivel.

Impact HUB está situado en el corazón de la Colonia Roma Norte: Álvaro Obregon # 168 2do piso y sus oficinas fueron intervenidas por Herman-Miller, firma de diseño de mobiliario líder a nivel mundial. La verdad es que sí se antoja llevar a cabo proyectos en espacios que se ven así:

El concepto surge a partir de la idea de un nodo de movimiento e interacción de gente, conocido como “Living Office“. Así, la distribución de espacios facilitan que cada usuario pueda escoger el tipo de interacción que desea tener con otros emprendedores. A su vez, se agregaron de un lado una serie de oficinas privadas para empresas que requieren de mayor privacidad.

Para más información, pueden visitar su sitio oficial y checar el siguiente video:

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios