Fotografía por: Ana Cecilia Avalos

Fotografía de Portada: filter méxico

Un poco tarde, pero no por eso  menos.

Cada año espero ir al festival NRMAL, y este no fue la excepción. La falta de eventos de este tipo en Monterrey, impactan demasiado en las expectativas a tener en los pocos que si se llevan a cabo.

Empezaron en la Alianza Francesa sede Monterrey y cada año han superado las expectativas de todos, creciendo y brindando a los asistentes un ambiente de diversión, buena música y lo más importante: chelear con tus compas mientras escuchas bandas  (que chance y ni conoces muchas pero es un momento para alejarte de lo cotidiano).

Me encantó, y me dio mucho gusto, que este año se lanzaran al D.F. y exploraran nuevos proyectos, sobre todo con la intervención de show cases en Mty.

Los regios fuimos afortunados al contar con 5 días de festival: actividades como proyecciones y pequeñas tocadas intercalaron los eventos que complementaron la culminación del festival de los días 8 y 9 de marzo.

De mis pasatiempos favoritos se encuentra el observar los outfits de los asistentes, sin duda alguna es un espacio multicultural que no se puede apreciar a diario y en cualquier espacio.

Algunas de las bandas que pudimos disfrutar fueron: Los Blenders, Cabezas Podridas, BFlecha, Little Jesus, Poolside, (Mis placeres pulposos) Los románticos de Zacatecas, entre otros.

El domingo tuvimos un contra tiempo climático pero nada que la buena vibra no pueda solucionar. Yo creo que algo que si se tiene que comentar es la falta de un headliner mucho más llamativo que otros años.

Si no asistieron  al festival, lamento decirles que se perdieron de uno de los eventos del año. Espero que sigan creciendo y que tengamos muchos más eventos de este tipo, ayudan a fomentar la cultura en México y el apoyo al talento local.

bflecha a

BFlecha 

714 a

 

714

 

Captura de pantalla 2014-03-22 a la(s) 22.41.10

Yesco

Captura de pantalla 2014-03-22 a la(s) 22.46.58

Hidrogenese

Captura de pantalla 2014-03-22 a la(s) 22.48.45

No Zu

Escribe:

TedeFrambuesa
Soy mercadóloga, apasionada por los postres y el té. Soy coordinadora de @WeHeartIT en México y me encanta estudiar a la sociedad.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios