La smart tv de Samsung es una de las plataformas digitales con más de 500 aplicaciones, pero seguro ya te habrás dado cuenta mientras tomas tu café por la mañana ves y oyes las noticias que más te interesan o checas rápidamente los mensajes en tus redes sociales, mientras ves tu película favorita por la noche.

Existen muchísimas aplicaciones que te permiten hacer de Smart Tv tu centro de entretenimiento habitual. Pero ¿qué aplicación utilizar en cada momento? Eso lo decidirás tú, pues aparte de la basta oferta de Samsung, podrás crear algo nuevo e innovador, dejando volar tu imaginación y poniendo manos a la obra.

Si eres desarrollador forma parte de su gran equipo, pero ¿cómo? Si eres todo un amante de la tecnología y del mundo digital, ahora puedes desarrollar ideas geniales sencillamente, ya que hoy en día existe la primera comunidad de desarrolladores de Smart TV llamada SamsungSTAD “Smart TV Apps Developers”, en donde encontraras información útil para crear apps fácilmente, además cuenta con un chat en línea para cualquier duda.
Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 18.45.35

Si tu idea aún está en borrador, es posible que te eches un clavado por la tienda de Samsung apps y refuerces tus ideas con las creaciones existentes. Si recorres este mundo de aplicaciones podrás desde estar al corriente de las condiciones de tráfico, hasta sumergirte en tu propia realidad aumentada, pues las aplicaciones te proporcionarán formas inagotables de optimizar y simplificar tu vida.

Y, si ya has probado algunas de las últimas y geniales aplicaciones de Samsung, pero aún sientes que hace falta algo, ahora es un excelente momento de hacérselo saber a Samsung y a sus millones de clientes.

Los estudios más recientes demuestran que indudablemente ha mejorado la capacidad general de construir apps. Sin embargo, los estudios no son suficientes para Samsung, pues además quiere interactuar de manera directa contigo y conocer tus grandes ideas para compartirlas con la comunidad.

De esta manera, se invita a desarrolladores a colaborar con Samsung para crear más y mejor contenido de software que funcione en sus televisores inteligentes actuales, brindando las herramientas necesarias para hacer esto de la mejor forma divertida y fresca.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios