Catapulta Fest reúne lo mejor de un foro de innovación social, un festival de música y TED talks a lo largo de una semana completa llena de aventuras.

POSTALES CATAPULTA_impresioìn-01

Este festival nace a partir de la necesidad de dar a la innovación social un acceso más amplio a nivel local (Oaxaca), regional (México y Latinoamérica) y global. Cada vez son más los jóvenes que tendrán acceso a las herramientas y plataformas del auto empoderamiento, la innovación social hecha por uno mismo y la colaboración internacional. Al mismo tiempo, mientras el movimiento se disemina rápidamente alrededor del mundo, no existe otro evento cultural que unifique todo esto tratando de hacer una diferencia positiva.

Screen Shot 2014-03-07 at 6.27.48 PM

Del 7 al 13 de abril Oaxaca será el punto de encuentro de doers e innovadores que están cambiando el mundo. El Festival ¡Catapulta! es una plataforma para conectar a la gente con el movimiento de innovación social… ¡es donde la innovación social despega! El Foro de Innovación Social está ahora en su tercera edición. Permanece como los cimientos de ¡CATAPULTA!. Cada año más individuos que ya trabajan en el campo asisten para aprender más sobre el movimiento, para conectarse e inspirarse. El Foro les da una oportunidad de enfocarse en su relación con el campo de la innovación social y las personas que la hacen posible

¿Estás listo para vivir la experiencia y catapultar ideas?

¡Los boletos ya están a la venta!. Adquiérelos aquí.

Para más información, visita el sitio de Catapulta.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios