Una de las disqueras independientes más importantes en la actualidad sin duda alguna es Ninja Tune, basada en Londres, Inglaterra, creada en 1990, el objetivo ha sido claro desde el principio, la difusión de música de esencia experimental e independiente; casa de artistas como Amon Tobin, Poirier, Coldcut, Diplo, The Dragons, o The Cinematic Orchestra, entre otros.

bonobo

Una de las cartas fuertes de esta disquera es Simon Greene mejor conocido como Bonobo quien está de gira internacional promocionando su más reciente producción “The North Border“. Los paisajes sonoros que crea en esta producción son la compañía perfecta cuando se necesita un poco de inspiración o despejarse un poco de la rutina diaria.

La cita será el próximo 1 de mayo en la Ciudad de México en “Mono”, lugar ubicado en la calle de Versalles #64, Colonia Juárez. No habrá venta de boletaje al público en general y el acceso se manejará por medio de invitación (si estás en lista se procede a cobrar el cover que se señala en el poster).

Para más información consulten la página oficial del venue.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios