Art District Bazar se plantea desde el 2012 como  un proyecto que integra productores independientes, nacionales e internacionales, con propuestas frescas e innovadoras, con el objetivo de generar un vínculo entre autores y público.

 Tras dos años de reforzar esto, Art District Bazar se ha consolidado como una plataforma para autores emergentes; así mismo, se ha convertido en un espacio disponible para los amantes de actividades alternativas y propuestas creativas.

Para esta primavera, Art District se alista a celebrar su 4ta edición. Durante un fin de semana más de 2500 personas podrán interactuar con los generadores y fundadores de cada propuesta presente en esta edición marcada con un enfoque interdisciplinario que propone una oferta innovadora en áreas artísticas y culturales.

1896735_10203537857354222_2038243173_n

El Bazar ofrece a los visitantes una amplia gama de productos entre ilustraciones, revistas independientes, ropa, accesorios, decoración, gastronomía, libros, joyería y más, además de actividades simultáneas como una pinta en vivo y rifas.

Para mayor información, consulten el sitio oficial de Art District Bazar. La entrada es libre, obvio.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios