Por: Analy Coltrane

El Jazz es esa brisa silenciosa que poco a poco se apodera de una ciudad sonora. Los festivales, los bares, los escenarios, tanto extrovertidos como introvertidos, abren sus puertas a este género que los maestros y virtuosos no dejan morir, sino al contrario lo importan e intervienen con lo contemporáneo.

La sala Roberto Cantoral se propone este año superar el cartel de New York Jazz All Stars 2013 que dejó un intenso y rítmico sabor de boca con 9 conciertos distribuidos aleatoriamente, desde el 8 de marzo hasta el 8 de noviembre de este año; donde evangelizará y convencerá a varios oídos de que el jazz no es sólo New Orleans o Dave Brubeck.

Screen Shot 2014-02-26 at 6.40.05 PM

Entre los jazzistas invitados este año resaltan Aaron Diehl, Dominick Farinacci y Antonio Sánchez, selección de DeQuinta y Jazz At Lincoln Center, empresas interesadas en la proliferación del ritmo en México y en otros sitio geográfico que comienzan a demostrar síntomas de melomanía.

Se puede asegurar una experiencia de acústica impresionante, ya que uno de los mejores sitios para los oídos sensibles es la Sala Roberto Cantoral ubicada en Puente de Xoco, que al  ser sitio íntimo, silencioso y apasionado crea adicción a su cartelera.

FLYER GENERAL-CONFERENCIA[3]

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios