Si haces arte o eres un asiduo espectador hay un evento que debes considerar como parada obligada al año y que, sin duda provocará a cada uno de tus sentidos.

Hablamos de Zona MACO,  México Arte Contemporáneo que este 2014 cumple su undécima edición y que dará mucho de qué hablar.

Una feria que mantiene la presencia de expositores, coleccionistas y galeristas nacionales e internacionales, te permitirá tener un acercamiento con lo más creativo y representativo del ámbito cultural.

RUEDA DE PRENSA 2014

DATOS

-Zona MACO está dividida en cinco secciones: principal, nuevas propuestas, Zona MACO sur, diseño y arte moderno

– La edición de este año busca superar los 40 mil asistentes.

-Habrá 115 galerías provenientes de 21 países, entre ellos Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Dinamarca, España, EU, Francia, Islandia, Italia, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Alexander Calder

LO DESTACADO

Habrá un sinfín de expresiones plasmadas en cada pasillo de MACO, sin embargo te invitamos a poner especial énfasis en las obras de Pablo Picasso, Joan Miró y Alexander Calder, que por primera ocasión se venderán en México, bajo el mismo techo.

Pablo-Ruiz-Picasso

miró

CUÁNDO Y DÓNDE

Del 5 al 9 de febrero de 2014 en Centro Banamex ubicado en Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo. Costo del boleto: 248 pesos, entrada general.

 

 

Escribe:

Arianna Bustos
Difusión cultural como mi aportación a la sociedad; también disponible en @arritmia o en arianna@apolorama.com

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios