Cuando una sola canción es capaz de hacernos sentir toda una gama de sentimientos, entonces vale la pena escucharla miles de veces ya que no nos dará el mismo “sabor” en las millones de posibilidades que tenemos para escucharla. Eso hace que nunca le perdamos el rastro a una banda que se dedica a eso: a generar paisajes sonoros. Melodías que tejen una telaraña enorme de sentimientos, momentos musicales que nos generan esa sensación de ir montados en un dragón que asciende y desciende al compás de los sentimientos que genera esta gran banda de Post-Rock japonesa llamada MONO.

ARTE-MONO-2-380x668

Toda esta comunión musical se podrá sentir de nuevo ya que la gran banda japonesa regresa a nuestro país en menos de un año para presentarse en el Distrito Federal y en Guadalajara. La cita en el Distrito Federal será el 9 de mayo en El Plaza Condesa con un precio de $320 en pista, palco y palcos grupales $400, y VIP y palcos laterales en $450. La cita en Guadalajara será el 10 de mayo en un lugar y precios aún por anunciar.
Si desean salir un poco del estrés y entrar un poco en reflexión y sentimentalismo, les recomendamos ampliamente el espectáculo sonoro de estos amos del Post-Rock oriental.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios