Fiesta de letras en el Foro de Ediciones Contemporáneas // 6 al 8 de diciembre @Carrillo_Gil 

Foro_ediciones

En diciembre no todo es Navidad y para muestra  el ta esperado Foro de Ediciones Contemporáneas, FoEC. El 2013 es la edición número seis y contarán con la presencia de Francia como país invitado.

1238128_563676087015357_1304262944_n

 

Que te sobren las razones para asistir

-El Foro de Ediciones Contemporáneas es una feria cultura única donde libros, fanzines, revistas, obra gráfica publicaciones no convencionales e independientes se reúnen para proyectarse a tu mente.

-Conversaciones, presentaciones y una serie de actividades especiales te llevarán a involucrarte con este tipo de trabajo literario. Así que si lo que les gusta es conocer cosas nuevas y que fomenten la imaginación, este es el mejor momento.

unnamed

-Para los amantes del café. Durante el FoEC tendrás oportunidad de conocer a Cafeleería una propuesta entre cultura y cafeína que debes experimentar.  Además, si llevas tu taza podrás pedir refill.

-En esta ocasión, el tema rector del Foro es la traducción. Alrededor de la pregunta “¿Toda traducción es una traición?” están previstas varias mesas de debate, como “‘¿Parlez vous français?’ donde se presentarán los proyectos editoriales franceses; ‘¿Quién traduce lenguas indígenas?’ con Celerina Sánchez, Ricardo Moreno y Juan Mario Pérez”. Y, por si fuera poco, se inaugurará la exposición Paseo de Gracia de la artista Yani Pecanins (quien también es conocida por su extraordinaria incursión en materia de libros de artista).

Cuándo y dónde 

El próximo 6, 7 y 8 de diciembre en el  Museo de Arte Carrillo Gil ubicado en Av. Revolución 1608, esquina Altavista. A partir de las 10:00 am

Escribe:

Arianna Bustos
Difusión cultural como mi aportación a la sociedad; también disponible en @arritmia o en arianna@apolorama.com

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios