¡Ya viene! Una de las ferias favoritas de todos los capitalinos pues nos rejuvenece en el mejor sentido literario. Se trata de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Nacional de las Artes.

FILIJ2013

Una amplia variedad en la programación de este año harán de la edición 33 de la FILIJ un verdadero festejo. Las actividades van desde talleres, salas de lectura, narraciones orales, cuentacuentos, una fiesta de ilustración, conciertos, teatro, poesía, danza, hasta funciones de cine musicalizado.

Participarán más de 130 casas editoriales y además se realizarán alrededor de 120 presentaciones de libros, revistas , publicaciones y proyectos editoriales; asimismo se tendrá un espacio destinado a la firma de libros de autores participantes.

FLIJ

Destacados

>En el encuentro se realizará el 16 Seminario Internacional de Fomento de la Lectura, con destacados especialistas de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Francia y México

>Habrá actividades en honor a reconocidos personajes de la cultura mexicana como Mireya Cueto y Jorge Ibargüengoitia

>Se instalará una segunda Bebeteca a fin de duplicar los talleres para niños de hasta 4 años

>Por segunda ocasión se realizará el FESTO-Cómic, con invitados como Milo Manara,

>Humberto Ramos y Sixto Valencia y se inaugurará la exposición 50 años de Memín Pinguín

Para más detalles de su programación en filij.conaculta.gob.mx o sigue la conversación en @filijconaculta

 FeriadelLibro infantil

Cuándo y dónde

La 33ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil será inaugurada el viernes 8 y permanecerá abierta hasta el lunes 18 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas en el Cenart, ubicado en Río Churubusco No. 79 esquina Calzada de Tlalpan.

 

Escribe:

Arianna Bustos
Difusión cultural como mi aportación a la sociedad; también disponible en @arritmia o en arianna@apolorama.com

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios