RODANTE es un evento gratuito y para toda la familia, energetizado al 100% con bicicletas, que busca concientizar a los asistentes hacia el cuidado del medio ambiente así como promover una cultura de movilidad urbana en bicicleta.

El festival contará con la presencia de asociaciones civiles como: Greenpeace, Isla Urbana, ConcentrArte, Hacer en Común, Bicitekas, ITDP, NoFrackingMX y más.

El talento musical estará encabezado por Los Ginger Ninjas, banda norteamericana que ha recorrido México en bicicleta llevando su mensaje de conciencia ambiental y social, retratada en el aclamado documental “Rodando México”, que serán acompañados por 8 destacados actos locales de música agradable y accesible para todo público.

Al terminar del primer locación en Foro Llindberg, Parque Mexico, RODANTE se hará un recorrido en caravana de ciclistas hasta segunda locacion, afuera del Pasagüero (ubicado en Motolinía 33) amenizado con música en vivo, en movimiento por la Avenida de los Insurgentes y el Paseo de la Reforma.

Rodante es una colaboración entre The Pleasant Revolution Bicycle Music Festival Tour, 2Abejas, y Los Ginger Ninjas

Horarios

1:00-17:00 Foro Lindberg, Parque Mexico
17:00-18:00 Paseo en bici para todo el publico y todos los musicos
18:00-21:00 Motolinea 33
21:00 Rodante de Noche, Pasaguero ( http://on.fb.me/1hIO5zz )

Rodante-Día-Final Rodante-Noche-Final

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios