¿Les ha pasado que  terminan de leer un libro y sienten la necesidad de comentar lo que les provocó? a mi sí, y seguro a muchos de ustedes también, es por eso que hoy les contaré de una recomendación para todos los ávidos de compartir. 

Screen-Shot-2013-11-19-at-1

Se trata de el intercambio masivo de libros al que convocó la página Orgulloso Citadino donde podrás dar y recibir una obra literaria.

Detalles 

¿Cuál es la dinámica para el intercambio? Se invita a que asistan los participantes mínimo con 1 libro y un máximo de 3 libros para intercambiar. El intercambio de preferencia debe ser con alguien que no conozcas, mientras que el receptor en turno puede escuchar las impresiones sobre el libro y por qué lo ha eligido.

funny-book-bookmark-legs

El objetivo de la dinámica es el difundir la perspectiva del texto en cuestion y escuchar la opinión de otra persona, quizá no sea la misma que la nuestra, pero que es igual de respetable. Se recomienda adherir pequeñas notas dentro del libro, para que el receptor sepa nuestras impresiones en algunas partes del texto; con esto, buscamos que la gente comparta algo íntimo y profundice para colaborar fuera de la comodidad.

book-love

La cita es el domingo 24 de noviembre del 2013 a las 14:00 horas en el Laboratorio Arte Alameda ubicado en Dr. Mora #7 a un costado de la Alameda Central, Centro de la Ciudad de México.

Sigue la conversación en Twitter (twitter.com/intermasivodf)  y Facebook (www.facebook.com/intermasivodf) o al correo intermasivodf@orgullosocitadino.com

Face-book

 

Escribe:

Arianna Bustos
Difusión cultural como mi aportación a la sociedad; también disponible en @arritmia o en arianna@apolorama.com

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios