A lo largo de su historia, Sidral Mundet ha sido una marca consentida de muchos mexicanos y ha dejado huella debido a su icónica comunicación, sabor y gran calidad, y hoy con la plataforma “Lo bien hecho hace bien”, intenta difundir mensajes que inspiren a la gente a reflexionar sobre las actividades cotidianas que nos dan bienestar, como la convivencia con familiares y amigos, la atención a los detalles y las satisfacciones personales.

Sidral Mundet quiere rendir tributo a esos momentos sencillos pero especiales, al igual que a los objetos que nos rodean y nunca pasan de moda. Por ello, quiere regalarte un frutero artesanal Tsimani, marca que se ha encargado de representar a México con diseños bien hechos, inspirados en nuestra cultura y tradiciones.

fruteroTsimani-640x441

Para ganártelo, lo único que necesitas hacer es:

1.      Ve la historia de lo bien hecho “El arte de iluminar”, responde las preguntas y mándalas al redaccion@apolorama.com con el asunto “Frutero Tsimani Sidral Mundet”.

¿Cómo se llama el protagonista de la historia?

¿Cuál es el sello de la iluminación artística de DIEZ?

 2.      Manda un tweet, que diga lo siguiente: “Sidral Mundet y @apolorama están en busca de lo #LoBienHecho en México: El arte de iluminar”.

 

¡Apúrate a participar, uno de los 5 fruteros que tenemos podría ser tuyo!

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios