Teniendo el toque característico que solo Reino Unido le da a sus bandas, el espíritu de juventud y las finas y detalladas melodías que genera esta banda inglesa solo nos conducen a un hecho seguro: enamorarnos de su música.

El sueño de amor inicia en el 2009 en Worcester, Inglaterra. El propósito de Peace es llenar el ambiente de amor generado por letras cursis y riffs que nos recuerdan por momentos a Arctic MonkeysFoals; todo esto nos conduce por canciones para bailar o baladas para bailar pegado a tu pareja. Estar enamorados hasta llegar al punto donde tanto ambiente meloso llega a ser empalagoso pero estos chicos ingleses logran que el amor no sea algo tan monótono creado dos producciones perfectas para este objetivo.

Peace 2

Años de desarrollar su sonido hasta que fue estrenado en las famosas sesiones de BBC Introducing, Peace logra el sonido que buscaban y deciden lanzar su primer EP en el 2012 que lleva por nombre Delicious. Esta producción logra captar la atención de medios locales The Guardian, quienes los catalogan como el futuro del Indie. En ese mismo año se fueron consolidando de una manera rápida y precisa, logrando salir de gira con bandas como Mystery Jets y The Vaccines, por mencionar algunas.

En este presente año lanzan su primer disco de larga duración que lleva por nombre In Love: un disco con una esencia juvenil, esencia que no tiene fecha de caducidad. Así como este disco expresa energía de principio a fin, lo mismo se logra en sus presentaciones en vivo y lo han demostrado cuando salieron de gira con Palma Violets y Miles Kane, bandas que también se presentarán en el Corona Capital.

¿Por qué no hay que perderse su actuación en el Corona Capital? Su actuación en vivo es como un beso perfecto: emociona, estremece, y nos provoca escalofríos. A los jóvenes les hará mantener ese espíritu de amor y tranquilidad. A los que ya no somos tan jóvenes pues nos regresará a esos momentos cuando todo nos valía madre. La cátedra de paz y amor se dará el sábado 12 a las 4:00 PM en el Bizco Club.

Peace In Love

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios