The Crystal Method es un dúo formado por Ken Jordan y Scott Kirkland, quienes comenzaron produciendo éxitos de baile memorables después de recorrer la escena rave underground por años. Los Ángeles sirven como base de inspiración en la escena rave, escena que les trajo la energía y los beats. El estilo de The Crystal Method se especializa en la fabricación de bajos potentes, loops electrónicos fuertes y complejos que empezar a moverte; un ambiente musical fresco y es comprensible listo para crear una fiesta.

The Crystal Method 1

El dúo originario de Las Vegas inicia su legado de fiestas en 1993 y el factor detonante de su gran éxito es la constante esencia de renovar y mantener con vida la fiesta y baile nocturno. Esta renovación sonora les da un legado de 5 discos y varios trabajos en soundtracks de series, películas, y videojuegos. Este éxito en sus producciones les da un disco de platino en 1997 con su disco Vegas.

Su última producción que lleva por nombre Divided By Night es una producción que usan para retomas el sueño que inició en el 93, un disco lleno de adrenalina y beats, secuencias, sintetizadores, distorsiones, y loops electrónicos. La diferencia entre sus producciones anteriores radica en el ambiente orgánico dentro de sus instrumentos.

Sin duda una de las mejores bandas del género en los Estados Unidos, es uno de los actos en vivo con más energía en la actualidad: potencia, energía, baile.

The Crystal Method Divided By Night

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios