Los sonidos fascinantes basados en secuencias, mandolina y los instrumentos básicos de una banda de rock dan un paso “evolutivo” que capta la atención de la escena Indie y los diferentes géneros con los que convive. Esta interesante experiencia sonora está ganando rápidamente la confianza de sus seguidores y la atención de la industria.

Imagine Dragons 1

Formados en el 2008 y procedentes de Las Vegas, Imagine Dragons inicia con el pie derecho su carrera musical, ganando varios premios de manera local con sus primeras producciones que llevan por nombre Imagine Dragons y Hell And Silence. Este proyecto es de los pocos que logran ser la excepción a la frase “nadie es profeta en su propia tierra” ya que lograron hacer varias giras exitosas dentro de los Estados Unidos, así como presentaciones en diferentes programas de televisión y nominaciones en diferentes premiaciones.

El 2012 fue el año clave para Imagine Dragons ya que logran conquistar grandes escenarios de manera internacional como Sasquatch! Music Festival, Rock am Ring, T in the Park, Slotsfjell Festival, Lollapalooza, Pukkelpop y Reading and Leeds Festivals, por mencionar algunos. Ese mismo año sale su producción de larga duración titulada Night Visions: un disco en el que se las arreglan para combinar de todo un poco, desde Rock, Hip Hop, Folk y Pop, sin dejar la base de las canciones que se apoya en las secuencias. Esta mezcla perfecta logra que el disfrute de una manera sencilla una tarea musical muy compleja.

¿Por qué no hay que perdernos su participación en el Corona Capital? Magia es lo que crea Imagine Dragons cuando se presenta en vivo: su música se instala de manera inmediata en nuestro ser y nos hace bailar gracias a sus ritmos nada monótonos. Un ambiente maquillado y fantástico en el cual, estamos seguros, que las ondas sonoras transportan polvos mágicos. Su acto de magia será presenciado el sábado 12 a las 6:25 PM en el Escenario Capital.

Imagine Dragons Night Visions

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios