Sabemos de la importancia que tienen los países británicos en la industria musical desde siempre; desde fundar nuevas tendencias y nuevo géneros, hasta crear religiones basadas en bandas. Así mismo, tenemos una gama impresionante de bandas, proyectos, y canciones que seguramente tenemos en nuestro top musical de la vida; las colonias británicas van de la mano con el soundtrack de nuestra vida.

En esta edición del Corona Capital encontramos una gran gama de bandas proveniente del Reino Unido o de países que en algún momento estuvieron bajo el protectorado de la Corona. El sábado 12 tendremos la actuación de Chris Lake, TOY, Peace, Palma Violets, Jacques Lu Cont, The Presets, White Lies, Travis, M.I.A., y The XX.  El domingo 13 nos espera la participación de DJ Harvey, Savages, Jamie XX, Jake Bugg, Fuck Buttons, Grimes, Miles Kane, Stereophonics, y Arctic Monkeys.

El simple hecho de mencionar estas bandas nos garantiza un festival lleno de mucho baile y energía. ¿Cuáles de estas bandas es indispensable para ustedes en el #CC13?

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios