¡Bienvenidos sean todos ustedes a la primera dinámica anual Apolorama Capital! Si están leyendo esto, es porque ya están listos no sólo para participar, sino para ganar ese codiciado abono que tenemos reservado especialmente para ustedes. Así que vayamos directamente con los detalles de nuestra dinámica.

En primer lugar deben seguir a Apolorama en Facebook y en Twitter. ¿Por qué? Porque a lo largo del día de hoy y de mañana, publicaremos un par de preguntas que tendrán que responder. Así que les conviene estar al pendiente de Twitter y Facebook.

Obviamente tendrán que responder dichas preguntas. Aquí es donde se pone interesante: Debes esperar hasta que ambas preguntas se hayan publicado. De compas, no respondan antes o serán descalificados. No respondan en Twitter ni en Facebook o su participación no se tomará en cuenta. ¿Cómo responder? Aquí es donde les conviene tener lista la cámara de su smartphone: Una vez que se hayan publicado las preguntas, escriban las respuestas en una hoja de papel, dibujen el logo de Apolorama y con su smartphone tómen una foto a su hoja de papel. Suban la foto a Instagram utilizando el hashtag #ApoloramaCC13 y haciendo mención a @apolorama. Ahora sí, ya pueden subir esa foto a sus redes sociales.

El primero en enviar las respuestas correctas, y cumplir con todos los requisitos anteriormente mencionados a la perfección, será felicitado públicamente por todo el staff de Apolorama, ya que esa persona será la ganadora de esta dinámica.

Ahora que ya saben lo que hay que hacer, no hay pretexto para no estar al pendiente.

¡Mucha suerte a todos!

Escribe:

Amín Cárdenas
Le rompieron el corazón el 18 de febrero de 2013 y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo de antes. No se lleva bien con el camarón. De día le da hambre. De noche escribe Tweets como Lic. @Servibar

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios