Después de tres fases de venta, cambios de horario y cambios en el lineup, por fin estamos en la semana del Corona Capital; un fin de semana lleno de música y baile, un festival de celebración.

Se acerca una de las fechas más esperadas por todos los melómanos mexicanos, una muestra de que los festivales mexicanos están compitiendo a la par con festivales alrededor del mundo. En esta ocasión viviremos dos días cargados de música que llegará a nuestros recuerdos y sentimientos. Se respira ese aire de expectativa, parecida a la víspera de navidad o nuestra fecha de cumpleaños.

Destaca en esta edición la incorporación al lineup de Perfume Genius y la cancelación de Conor Oberst y Death Grips pero la pronta respuesta de los organizadores logran cubrir esas ausencias con proyectos como Nostalghia y Danny Brand. Así mismo incorporan una zona para bicicletas por si desean transportarse al festival por este medio.

Si aun están armando su plan, les recomendamos visten la guía que armamos de cada una de las bandas participantes en esta edición. Sin más, solo queda esperar este fin de semana y celebrar un gran hilo conductor, la música.

nuevo cartel cc13

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios