Taller de producción alrededor del dub y la música electrónica en el que los alumnos participarán en la creación de un tema musical; Krak in Dub compartirá una visión artística sobre su trabajo como productor musical.

chopo-djkrak

El taller forma parte de un proyecto cultural-musical para la Alianza Francesa en México que consta de una clase maestra, un taller y un concierto.

Federico Trujillo Krak in Dub nació en Buenos Aires, Argentina, durante la época de la dictadura por lo que su familia se mudó a Francia.

Compone, produce y realiza música original desde 1995. Ha realizado más de 50 discos y se ha presentado en 25 países, es uno de los músicos más activos de su generación en el ámbito de la música electrónica (Drum & Bass, Dubstep y hip hop). Es compositor, arreglista, (re) mezclador e ingeniero de masterización. Ha trabajado con géneros como el reggae, cumbia y ha producido remixes para bandas como System Solar (Colombia) y Anthony B (Jamaica), por nombrar algunos.

El costo del taller es de $500.00 Inscripciones a partir del martes 17 de septiembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en Dr. Atl 37, colonia Santa María la Ribera. El pago puede realizarse con tarjeta de débito, crédito o con efectivo por medio de una ficha bancaria que se entrega en el momento de la inscripción. Cupo limitado a 12 participantes.

Taller con DJ Krak in Dub
Sábado 29 de septiembre de 2013
De 11:00 a 15:00 horas
Imparte: Federico Trujillo
Limitado a 12 personas

Museo Universitario del Chopo
Dr. Enrique González Martínez no. 10, Col. Santa Ma. La Ribera
Tel. 5546 1245, 5535 2186
www.chopo.unam.mx
Síguenos en Facebook y Twitter: @museodelchopo

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios