Seducción y amor: las dos palabras que forman uno de los proyectos nórdicos con mayor actividad este año. Sin duda, Quadron es una banda que transmite todo el misticismo del romanticismo por medio del soul.

El dúo formado por la cantante Coco Maja Hastrup Karshøj (Coco O, para los cuates) y el músico y productor Robin Hannibal ha logrado estar en la mira de los medios internacionales con tan solo 3 años de carrera. El secreto radica en la perfecta comunión que tienen estos dos entes sobre el escenario, así como en las sesiones de estudio llenas de teclados y coros que nos transportan a la época disco o a la década de los 70’s.

quadron 1

Lo que logra este proyecto que nace en Dinamarca es crear un ambiente en el cual la búsqueda del amor no sea una tarea tan difícil y lo expresan en su última producción que lleva por nombre Avalanche;  una avalancha de cursilerías y coqueteo. En este disco, logramos percatar unos timbres de voz de Coco O parecidos a los de Amy Winehouse y Jessie Ware; la diferencia radica en la pasión expresada por Coco O, la cual crea el lazo directo entre el escucha y la avalancha prometida en este disco.

¿Por qué no hay que perdernos su actuación en el Corona Capital? Quadron es como un audiolibro que describe toda la situación amorosa que existe entre una pareja: amor, desconfianza, pasión, problemas, reconciliación. Hacen ver cualquiera de estas situaciones de una manera digerible, parecido a un susurro que va creciendo hasta llegar al clímax. Les toca iniciar las actividades del Escenario Corona el sábado 12. Un acto que no se debe perder si vas con pareja (y si no tienes seguro consigues una ahí).

quadron avalanche

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios