A partir del 2002, Chris Lake ha logrado ser un referente al sonido de la música electrónica actual; como DJ ha viajado por todo el mundo, poniendo a todos a bailar. Como productor, ha logrado encabezar las listas de la industria musical una y otra vez. Como músico, continúa experimentando e innovando con ritmos, secuencias, y ambientes relacionados con la música electrónica. En resumen: a pesar de manejarse con un perfil discreto, se ha convertido en uno de los mejores factores de la escena electrónica en la actualidad.

Chris Lake 1

En el 2009, Lake lanza su primer y único disco que lleva por nombre Crazy. En esta producción podemos escuchar todos los géneros con el que el DJ de origen escocés logra crear su mezcla única: House, Electro, Techno, EDM, y unos toques de 8-bit logran crear el soundtrack perfecto para bailar un buen rato. Esta combinación lo ha llevado a colaborar con personalidades como Deadmau5, Emma Hewitt, Lazy Rich y Steve Aoki, por mencionar algunos.

¿Por qué no hay que perdernos su actuación en el Corona Capital? Si quieres disfrutar varias faceta de la música electrónica impresas en un solo set y de paso empezar a entrar en calor en la pista de baile, Chris Lakes es la opción. Se presentará el sábado 12 a las 4:40 PM en el Escenario Corona.

Chris Lake Crazy

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios