Baterista, productor, comp0sitor, cantante y geek amanete de las laptops, joysticks, y controles de Wii; todo el paquete de un geek actual (seguro trabajaría en Apolorama). Todo este conocimiento logra crear un proyecto en el cual se demuestra que la única persona que inspira de manera eficaz en la creación de música es uno mismo… y nadie más.

Robert DeLong

Robert DeLong, multi-instrumentista de 26 años que reside en Los Ángeles decide mostrar su amplia experiencia solitaria con su primer disco ya que todo el proceso de compsición y producción está hecho por el mismo; logra hacerse notar en la escena rápidamente e incluso está decidido a ser una persona a seguir para futuros músicos englobados en su género así como su mayor inspiración, Moby. ¿Cuál es el resultado de tener como influencias a Death Cab For Cutie, Modest Mouse, y tomar clases de jazz y percusiones? Un disco que lleva por nombre Just Movement en el cual todas sus canciones nos transportan a movimientos que nos atrapan y nos hacen bailar; podemos tener bandas que hacen lo mismo como Capital Cities o Totally Enormous Extinct Dinosaur las cuales pueden llevarnos al mismo efecto hipnótico pero, lo que logra hacer Robert DeLong, es de admirarse ya que el lo logra por si solo, ya sea en estudio o en vivo.

¿Por qué no hay que perdernos su participación en el Corona Capital? A medida que entramos a su presentación, como en el disco, podemos pensar que es un mixtape el cual evoluciona hasta que logramos apreciar una de las mejores producciones del año. Si buscan bailar un buen rato, entonces no se pierda su actuación que dará incio a la actividad del Escenario Corona Light el sábado 12 de octubre. Seguro nos mantendrá bailando todo el día y pondrá nuestra cabeza en las nubes. Solo les recomendamos que tengan cuidado con el bajón.

Robert Delong Just Movement

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios