Sacramento, Californa se llena de furia, sentimientos viscerales, y mucha energía. El resultado de todo esto se traduce como Hip Hop Experimental que se nutre del Noise, Punk Rock y Hip Hop duro; una combinación que llega directo a nuestro ser fúrico.

death grips 1

Stefan “MC Ride” Burnett en las voces y los productores Zach Hill (Batería) y Andy “Flatlander” Morin (sintetizadores, sampleo) forman esta experiencia audiovisual única cuyos cimientos se basan en su primer mixtape creado en el 2011 que lleva por nombre “Exmilitary”, en el, se encuentra su canción más popular y reconocida, “Guillotine (It Goes Yah)”. Tanto fue el éxito de ese mixtape que regalaron toda su sesión y tracks para que los fans lo descargaran gratis y pudieran hacer sus propias versiones de las canciones incluidas; este disco lleva por nombre “Black Google”. Ese año concluye con el lanzamiento de su EP homónimo.

Sus dos discos de larga duración que llevan por nombre The Money Store y No Love Deep Web ven la luz en el 2012. The Money Store logra posicionarse de manera eficaz en la mira de grandes publicaciones y medios especializados de música y es considerado uno de los mejores discos del 2012. Con eso, Death Grips logra presentarse en grandes festivales como el SXSW, así como colaborar con los remixes de “Sacrifice” y “Thunderbolt” en la serie de remixes de Biophilia de Björk.

¿Por qué no hay que perdernos su participación en el Corona Capital? Si tienen ganas de liberar problemas o situaciones que nos mantienen tensos, esta presentación es para ti. Con un show inestable lleno de furia, gente atarantada con ganas de mover la cabeza con intensidad, rabia y brincos generados por este Hip Hop crudo y violento, Death Grips se presentará el sábado 12 a las 6:10 PM en el Bizco Club.

 

death grips the money store

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios