Desde su anuncio oficial, el Festival Ceremonia ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y en medios especializados. A una semana de que se lleve a cabo, te dejamos TODO lo que debes saber sobre este festival antes de dirigirte a Xochimilco este 14 de septiembre.

AQUÍ EL AVISO OFICIAL SOBRE EL CAMBIO DE SEDE DE ESTE FESTIVAL:

AvisoMedios (2)

Como pueden ver, se respetará TODO lo programado para este festival, excepto por el venue original.

VENUE: Parque Ecológico de Xochimilco (aquí te dejamos el mapa) [YA NO ES AHÍ. AHORA ES AQUÍ]

LINEUP:

MAPA DEL FESTIVAL: [ÉSTE YA NO APLICA DEBIDO AL CAMBIO DE SEDE]

HORARIOS:

BOLETOS: $750 general y $1,350 VIP. De venta en Ticketmaster, Centros Ticketmaster y taquilla del Auditorio BlackBerry sin cargos.

HASHTAG: #Ceremonia

TIP DE APOLORAMA: Estamos en temporada de lluvias, así que lleven un “Poncho” (o “Rompevientos”) por si las dudas. A su vez, lleven los tenis de batalla y ropa cómoda. También te recomendamos estar al pendiente de los horarios y lugares en donde se ofrecerá el transporte gratuito al festival (más informes aquí)

¿VIENES DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA?: Gracias a Rides tienes alternativas para llegar cómodo, seguro y a bajo costo (aquí la info).

El Festival Ceremonia es presentado por 8106, Los Amateurs y Sicario.

Para mayor información, pueden seguir las redes sociales del festival: Twitter y Facebook.

Ahora sí: ya lo saben TODO. Así que no hay pretexto para no llegar listos.

Escribe:

Amín Cárdenas
Le rompieron el corazón el 18 de febrero de 2013 y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo de antes. No se lleva bien con el camarón. De día le da hambre. De noche escribe Tweets como Lic. @Servibar

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios