Con apenas 23 años, un disco bajo el brazo y grandes expectativas, el músico Nicolas Jaar se presentará en la primera edición del Festival Ceremonia el próximo 14 de Septiembre.

Nacido en New York pero con una infancia en Santiago de Chile, Nicolas Jaar comenzó a crear música electrónica en donde la mayoría de sus creaciones van a 100 BPM o menor, una escala mucho menor que el techno, donde por lo regular van de 120 a 130 BPM. Por lo mismo, su música es considerada por muchos como reflexiva y emocional, pero a él le gusta llamarle “blue wave”, inspirándose en su compañero y amigo Ricardo Villalobos.

Aunque tiene una corta trayectoria en los escenarios, ha sabido llevar su trabajo como en la BBC Radio 1 donde ganó el Essential Mix of the Year del 2012.

Además, ha hecho remezclas a músicos como Daft Punk, Grizzly Bear, Brian Eno, Ellen Allien, Matthew Dear; trabajos que han provocado sorpresa y admiración de medios especializados.

Para conocer un poco mas de este músico chileno-americano, puedes checar su trabajo en:

Los precios para el Festival Ceremonia son de:

  • $750 // General
  • $1,350 // VIP

Te recordamos que puedes adquirir tu boleto sin cargos en la taquilla del Auditorio Blackberry, que se encuentra ubicada en el primer piso de la plaza Puerta Condesa.

Para mas información, no olvides visitar la pagina oficial del evento, www.ceremonia.xxx.

A continuación, te dejamos el line up del festival.

 

 

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios