En TagDF se reunirán actividades tecnológicas, nuevas formas de expresión artística, música y entretenimiento en el ámbito digital, espacios de comercio creados por Internet y la nueva generación de contenidos con las mentes que crearon nuevas categorías y rompieron las barreras de lo posible.

Tag DF

 James Cameron, director, guionista y productor de cine reconocido como uno de los más vanguardistas en el empleo de la tecnología en el cine, estará presente en esta edición. En esta conferencia , el director de Titanic y Avatar, nos hablará un poco de sus próximas películas, el proceso creativo detrás de esta última y su pasión por la exploración submarina, entre muchos otros temas.

Otro de los invitados será Charlie Todd, creador de Improv Everywhere en el 2001, y en el que por más de diez años se ha encargado de producir, dirigir y documentar más de cien misiones del colectivo con más de cien mil participantes.

En la parte musical tendrán la presencia de artistas que han sabido combinar la tecnología para transformar el espectáculo, entre ellos Girl Talk. Productor norteamericano que ha sabido generar éxitos totales en la radio gracias a la elaboración de mash-ups, con pedazos de canciones clásicas, para lograr la amalgama perfecta con un sonido fresco, mezcladas con secuencias visuales que lo han catapultado a un lugar privilegiado de la música electronica.

También para los amantes de deportes y arte urbano, TagDF contará con una half-pipe y una exhibición de skate y bmx, expresiones artísticas representado en graffiti y unidades móviles de entretenimiento interactivo.

Se proyectará el ciclo de Cine ininterrumpido, con películas que abrieron nuestra mente e hicieron volar nuestra imaginación con avances tecnológicos nunca antes vistos. En esta zona, encontrarás obras cinematográficas de ficción, animación o cine experimental que han esparcido por el mundo, infinitas formas de innovar el arte audiovisual.
Algunos artistas y personajes importantes que también se presentarán en este espacio serán:
  • Moby
  • Brian Eno
  • Steve Wozniak
  • Dapuntobeat
  • Disco Ruido
  • Neil Harbisson

En pocas palabras, no te lo puedes perder.

 

 

 

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios