En Apolorama queremos empezar este mes con toda la energía posible, así que te invitamos a sacar las mejores vibras con Bufi, Simpson Ahuevo y Meketrefe el próximo sábado 6 de julio en el Pasagüero.

Mateo González, mejor conocido como Bufi, es un productor, Dj y músico mexicano integrante del sello Electrique Music. Ritmos como el disco, el bass y el electro/house son unas constantes en sus live-acts y dj-set, en los que ha sido telonero de Cut Copy y Yelle por mencionar algunos, aparte de haberse presentado en el Bizco Club el año pasado durante el Festival Corona Capital.

El año pasado lanzó su primer LP titulado “Trilogy“, luego de poco mas de media docena de singles, EP’s, remixes a Gotye, Daft Punk, Cassius, Digitalism, así como colaboraciones con Juan Soto y La Royale.

 

 

Luego de haber servido de telonero de Sebastien Tellier en el pasado festival Loud Blue by Ballantines en Guadalajara, y haber triunfado en el King’s Pub durante el ultimo Festival Marvin, Simpson Ahuevo regresa con toda la actitud para sacar sus mejores rimas. Creador de “Mextasis”, una de las mejores canciones en español que han salido en lo que va del año, promete fulminarnos con sus versos.

Encuentras mas música de este rapero originario de Hermosillo en https://soundcloud.com/simpsonahuevo

 

Residente de clubes populares de la Condesa y la Roma, como El Imperial y el Club Social RhodesiaMeketrefe siempre está en constante proceso de construir y apoyar la conexión entre la música, el arte callejero y los tatuajes, de manera subterránea.

Meketrefe ha realizado remixes a diferentes artistas como Hello! Seahorse, Priscila de Quiero Club, Molotov y también ha colaborado con The Wookies entre otros.

Puedes encontrar música de Meketrefe en https://soundcloud.com/elmeketrefe

 

La entrada a esta fiesta cuesta $100 para los hombres, mientras que para las mujeres no habrá cover de 9 a 10 pm, luego de esta hora la entrada será de $50.

Te recordamos que el Pasagüero está ubicado en Motolinía #33, Colonia Centro.

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios