50anos1

 

Los invitamos a participar en el diálogo literario con René Avilés Fabila, compañado del también escritor Mario Saavedra con motivo de sus 50 años de literatura, dentro del Ciclo “Protagonistas de la Literatura Mexicana” que lleva a efecto el Instituto Nacional de Bellas Artes.

La cita es a las 6:45 pm, del martes 2 de julio de 2013, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de las Bellas Artes, ubicado en Av. Juárez y Eje Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

René Avilés Fabila es uno de los más notables exponentes iberamericanos contemporáneos de la prosa narrativa, cuya obra ha sido incluida en multitud de antologías, traducida a diversos idiomas.

Inició su carrera literaria en 1960. Se formó principalmente con los escritores Juan José Arreola Juan Rulfo, José Revueltas, Ermilo Abreu Gómez y Francisco Monterde. Su primera novela Los juegos, data de 1967. Y a ella han seguido otras más como El gran solitario de Palacio, Tantadel, La canción de Odette, Réquiem por un suicida, El reino vencido y El amor intangible.

Más información en:

www.reneavilesfabila.com.mx

¿Qué tienes que decirnos?

comentarios